Los celos de Diego Costa

Sport.es

Diego Costa es uno de los mejores amigos de Griezmann en el Atlético e incluso se apunta que fue uno de los 'culpables' principales de que el francés descartarse la propuesta del Barcelona y decidiese continuar en la plantilla rojiblanca. Pero las buenas relaciones entre ambos jugadores no ha evitado que el brasileño, según desvela 'Marca', mostrase su disconformidad con la brecha salarial que ha creado la renovación de contrato del galo.

Costa es uno de los mejores pagados de la plantilla de Simeone (8 millones de euros), pero el francés renovó por 20 millones anuales. La diferencia es muy importante y el brasileño pidió una revisión de su contrato.

La información de 'Marca' apunta que Diego Costa, tras decidir con dos goles la final de la Supercopa de Europa que el Atlético ganó al Real Madrid (2-4), pidió formalmente un aumento de contrato. "Es muy visceral y fue un calentón", señalan fuentes de la entidad colchonera al rotativo deportivo.

El asunto no tiene más recorrido para los rectores del club o, por lo menos, no quieren que lo tenga; pero es sintomático la reacción de celos que tuvo el brasileño y que, en el futuro, puede repetirse con otros futbolistas que vayan ganando protagonismo e importancia en el equipo de Simeone. La diferencia entre el contrato de Griezmann y el segundo nivel de 'estrellas' es abismal.