Levante - Valladolid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Paco López empató en su último enfrentamiento

Los pucelanos se encuentran posicionados en el décimo sexto lugar de la tabla

Si el Valladolid no logra sumar puntos, podría caer en la zona de descenso

Si el Valladolid no logra sumar puntos, podría caer en la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Levante y el Valladolid se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 22 puntos y un diferencial de goles de -1 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Cádiz (2-2), una victoria sobre el Eibar (2-1), una derrota ante el Villarreal (2-1) y una conquista sobre el Betis (4-3).

Por otro lado, la escuadra de Sergio González está situada en la plaza número 16 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de -9, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Elche (2-2), una derrota ante el Valencia (1-0), una conquista contra el Getafe (1-0) y un empate con el Cádiz (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Levante y el Valladolid de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 22 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.