Joselu pasará este lunes el reconocimiento médico con el Deportivo

Joselu será presentado este lunes
Joselu será presentado este lunes | EFE

Efe

Joselu Sanmartín Mato, último fichaje del Deportivo, pasará este lunes el reconocimiento médico con el conjunto coruñés cedido por el Stoke City inglés.

El delantero gallego tiene previsto llegar esta noche a su nuevo destino y está citado a primera hora de este lunes en el Hospital HM Modelo de A Coruña para pasar los preceptivos exámenes médicos.

El fichaje de Joselu por el Deportivo se cerró en las últimas horas del mercado de jugadores y fue inscrito por el conjunto coruñés cuando quedaban solo cuatro minutos para el tope.

El club coruñés había llegado previamente a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Álvaro Vázquez y también tenía un compromiso con el futbolista, pero este lo rompió para marcharse al Espanyol.

Joselu, que en marzo cumplió 26 años, se formó en el Celta de Vigo y en el Real Madrid antes de emigrar a Alemania e Inglaterra.

La suya ha sido la decimotercera incorporación del Deportivo, que ha incorporado también al polaco Tyton, Rubén Martínez, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, el brasileño Guilherme dos Santos, el colombiano Marlos Moreno, el turco Emre Çolak, el marroquí Fayçal Fajr, el portugués Bruno Gama, Carles Gil, Borja Valle y el rumano Florin Andone.

De ellos, Juanfran alargó su cesión al Deportivo y el club consiguió hacerse en propiedad con Fayçal Fajr una vez que el Elche no logró el ascenso a Primera División.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil