Horario y dónde ver el partido del Real Valladolid - Real Betis de LaLiga Santander

La jornada 8 de LaLiga Santander comenzará el viernes 7 y se extenderá hasta el lunes 10 de octubre

Podremos disfrutar de este partido a través de DAZN y DAZN LaLiga

El Betis, al igual que la Real Sociedad, ha ganado los dos partidos que ha disputado en esta UEL

El Betis, al igual que la Real Sociedad, ha ganado los dos partidos que ha disputado en esta UEL

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander continúa dando un gran nivel futbolístico. Así, la categoría máxima del fútbol profesional español está encarando su jornada número 8. De esta manera, entre los encuentros que se disputarán está el del Real Valladolid y Real Betis el próximo domingo 9 de octubre a las 14:00 horas (CEST).

En la cabeza de la clasificación se encuentra el FC Barcelona, un equipo que ha demostrado una grandísima robustez y un espíritu goleador fuera de toda duda por lo que se alza con 19 puntos. Le sigue el Real Madrid también con 19 puntos. Completan los puestos de Champions League el Athletic Club y el Real Betis. En las posiciones de Europa League estarían el Atlético de Madrid y el Osasuna.

En la parte más baja de la clasificación se encuentran Almería (4 puntos), Cádiz (4 puntos) y Elche (1 punto) aunque no mantienen una gran diferencia con las partes bajas de la tabla clasificatoria, por lo que estas posiciones podrían cambiar a lo largo de la temporada.

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL VALLADOLID - REAL BETIS DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver el partido el próximo domingo 9 de octubre a las 14:00 horas (CEST). En esta ocasión, el partido se podrá seguir a través de Movistar+ de manera online y en el canal Movistar LaLiga de televisión. Para ello, tendremos que contar con alguno de los paquetes de suscripción que incluyan LaLiga en los servicios de Movistar+.