Horario y dónde ver el Barcelona - Sevilla de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 - 2021

El Barcelona y el Sevilla son los únicos clubes que han logrado vencer en todas sus disputas de la temporada

El Barcelona y el Sevilla son los únicos clubes que han logrado vencer en todas sus disputas de la temporada / Miguel RIOPA - AFP

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de culminar con la fecha, el Barcelona y el Sevilla se enfrentarán en su cita con la Jornada 5 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la quinta posición de la tabla, contando con un total de 6 puntos y un diferencial de goles de +7 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) y una victoria frente al Villarreal (4-0), teniendo aún pendiente la realización de dos fechas para equipararse al resto de equipos. 

Por otro lado, la escuadra de Julen Lopetegui está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 6 puntos y un diferencial de goles de +3, es decir, también en puestos europeos. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Levante (1-0) y derrotaron al Cádiz (3-1), también contando con dos enfrentamientos que deberán realizarse en el futuro. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El encuentro entre el Barcelona y el Sevilla de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 4 de octubre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.