Godín: "No puedo sonreír"

Godín en las redes sociales

Godín en las redes sociales / Twitter

Víctor Vallespir

Después de perder tres dientes en el partido de Liga frente el ValenciaDiego Godín ha bromeado en las <strong>redes sociales</strong> sobre su aspecto tras el duro golpe que le propinó Neto, guardameta del Valencia, en el choque liguero del pasado fin de semana. Alejándose de la polémica y presumiendo de un gran sentido del humor, el uruguayo transmitió tranquilidad pese a admitir que "no podía sonreir mucho".  

Godín sufrió un traumatismo facial que le provocó una <strong>fractura deltoalveolar de tres piezas del maxilar superior</strong>. Dos de sus dientes fueron recuperadas por los empleados del Atlético en el césped del Wanda Metropolitano, y han podido ser reimplantados al jugador. 

Recordemos, Iglesias Villanueva no señaló penalti alguno tras la brutal acción y eso despertó las quejas tanto de los jugadores del Atlético como del propio Simeone. El entrenador colchonero llegó a a decir que "nos van a tener que matar a uno para que señalen penalti". 

Los próximos entrenamientos del jugador deberan evitar cualquier tipo de contacto con sus compañeros, y queda absolutamente descartada su presencia en el próximo compormiso liguero frente el Málaga. Su baja, de hecho, podía irse hasta las tres semanas de duración