Girona - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albirrojo suma dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Imanol Alguacil, en cambio, acumulan dos victorias, un empate y una derrota

En caso de ganar una vez más, la Real Sociedad podría llegar a puestos europeos

En caso de ganar una vez más, la Real Sociedad podría llegar a puestos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022-2023, el Girona y la Real Sociedad disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Montilivi.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Míchel Sánchez se encuentra posicionado en el decimoprimer lugar de la clasificación, sumando 7 puntos y +0 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra el Betis (2-1), vencieron al Valladolid (2-1), empataron con el Mallorca (1-1) y perdieron ante el Celta de Vigo (1-0).

De igual forma, la escuadra de Imanol Alguacil se ubica en la octava plaza de la tabla, donde se hallan con 10 puntos y -1 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Espanyol (2-1), una derrota ante el Getafe (2-1), un empate con el Atlético de Madrid (1-1) y una victoria sobre el Elche (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Girona y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 7 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.