Gattuso llega a Valencia: “He firmado por un club con mucha historia"

El histórico exjugador del Milan aterrizó en el aeropuerto de Manises sobre las 21 horas

El técnico llegaba procedente de Málaga, donde ha estado unos días en la casa que tiene en Marbella

Gattuso, en una imagen de archivo

Gattuso, en una imagen de archivo / EFE

EFE

El entrenador italiano Genaro Gattuso llegó esta noche a Valencia y confirmó su fichaje por el club de Mestalla, que espera anunciar este jueves su incorporación de manera oficial.

El histórico exjugador del Milan aterrizó en el aeropuerto de Manises sobre las 21 horas en un vuelo procedente de Málaga, dado que llevaba unos días en la casa que tiene en Marbella, y fue recibido por personal del club y por algunos aficionados que celebraron con cánticos su aparición en la terminal.

“Estoy muy contento, es la primera vez que estoy en Valencia y estoy muy contento, muy orgulloso. He firmado un contrato con un equipo centenario, con mucha historia y es un honor”, dijo a preguntas de los medios de comunicación.

“La afición tiene muchas ganas, yo también las tengo y mañana hablamos de todo en la conferencia de prensa y después vamos a trabajar muy duro”, aseguró.

El fichaje de Gattuso por el Valencia se encarriló la semana pasada en una reunión en Singapur entre el italiano, su agente Jorge Mendes y el máximo accionista del club, Peter Lim.