Francesc Arnau, del Málaga, no garantiza más fichajes pero lo deja "todo abierto"

Francesc Arnau, a la izquierda, director deportivo del Málaga

Francesc Arnau, a la izquierda, director deportivo del Málaga / EFE

EFE

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, aseguró este miércoles que, hasta el 31 de enero cuando se cierre el mercado invernal, no asegura que haya más refuerzos, aunque manifestó que "hay que dejarlo todo abierto".

Arnau señaló durante la presentación del defensa Luis Hernández que poco más puede decir que están "trabajando en silencio, en la sombra" para "cubrir las necesidades" para afrontar la segunda vuelta, ya que ahora vienen partidos importantes y tienen que lograr "una buena posición intentando ganar los próximos encuentros".

Respecto al interés en el centrocampista francosenegalés del Villarreal Alfred Ndiaye, señaló que "la gente habla mucho, hay muchos rumores", que todo "se mezcla" y que "tiene claro cómo está el tema" y va "a trabajar en ello".

Francesc Arnau dijo que la de Luis Hernández es "una de las negociaciones más difíciles" que ha tenido, porque su club de procedencia, el Leceister inglés, les ha puesto las cosas "muy difíciles", y siempre que habían llegado a un acuerdo, "había una coma o un fleco que solucionar".

"Luis ha sido parte importante para que el Leceister cediese en sus pretensiones y se lo agradezco", dijo Arnau de Hernández, quien llega al Málaga por tres años y medio.