Fernando Torres anunciará su futuro en dos semanas

El ya exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres hará público su destino para la próxima campaña en dos semanas.

Así lo anunciaba José Torres, padre del jugador, en unas declaraciones durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte celebrado este lunes en el Comité Olímpìco Español (COE), en las que aseguraba que confia que su hijo pueda "estar bien y ser feliz" en su próximo destino.

Aunque todavia no se sabe en que club recalará el jugador "colchonero" la próxima campaña, "seguro que no será en Europa, será bien lejos. No se sabe todavía, eso lo dirá en poco tiempo, en dos semanas seguramente", aseguraba el padre del jugador en dichas declaraciones.

Además expresó su deseo de que su hijo este feliz allá donde vaya, sin tener ninguna preferencia entre Japón o Estados Unidos. 

Enrique Cerezo, actual presidente del Club Atlético de Madrid, no quiso dar detalles del futuro del exjugador rojiblanco, y solo destacó su actitud durante las once temporadas como professional en las que ha militado en el club. "He tenido la suerte de que, durante toda su estancia yo era vicepresidente o presidente, entonces hemos tenido una relación fantástica. Al final no hay ningún atlético que no sea de Fernando Torres", expresaba Cerezo.