Este es el horario del Elche – Barça de Liga y dónde verlo por TV

Los culés vencieron al Athletic y continúan con su impresionante racha

Ya son 10 los partidos seguidos sin perder en LaLiga Santander

El Barcelona ha marcado 12 goles en sus últimos tres partidos, incluyendo la Europa League

El Barcelona ha marcado 12 goles en sus últimos tres partidos, incluyendo la Europa League / AS

Ronald Goncalves

El Elche y el Barcelona, con el objetivo de continuar con la Jornada 27 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo 6 de marzo a las 16:15 (CET) en el Nuevo Mirandilla a través de Movistar LaLiga.

En principio, es imperativo resaltar el magnífico estado en el que llegarán los culés al enfrentamiento, siendo que ya son 10 los partidos consecutivos por liga en los que el equipo no ha perdido. Con 6 victorias y 4 empates, la escuadra de Xavi Hernández ha logrado escalar hasta puestos de Champions League, mostrando una gran mejora conforme han avanzado las fechas.

En tal sentido, los resultados no son producto de la casualidad: son reflejo de un club que, a medida que ha transcurrido la temporada bajo el nuevo director técnico, se encuentra cada vez más compenetrado. Así, la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones se muestra esencialmente asegurada.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Elche y el Barcelona de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.