Dani Parejo, premio Valores de LaLiga de la jornada 32

El jugador y capitán del Valencia Daniel Parejo celebra su gol marcado al Sevilla

El jugador y capitán del Valencia Daniel Parejo celebra su gol marcado al Sevilla / EFE

SPORT.es

El premio Valores de LaLiga viaja esta semana a Valencia, pero no para premiar al club, sino a un jugador en especial. Dani Parejo se lleva el galardón de la jornada 32 por su excepcional detalle con el Levante. El centrocampista dejó claro porque es el capitán, y es que sus valores se pudieron ver en el campo cuando mostró un gran respeto por su rival, los granotes.

El motivo de esta decisión es obvia. El capitán del Valencia pidió respeto para el Levante cuando algunos aficionados mandaban y gritaban "a segunda oé, a segunda oé" al cuadro de Paco López. Parejo hizo honor al brazalete de capitán: El 10 se acercó a la gradería e hizo un gesto honorable que captaron las cámaras de televisión. Levantó la mano para dirigirse a su público y pidió que pararan los cánticos. Rápidamente las imágenes se hicieron eco en las redes sociales.

LaLIga premia cada jornada a aquellos protagonistas del fútbol profesional español -tanto sobre el césped como en la grada- que destaquen por detalles de deportividad, compañerismo y juego limpio. Esta semana, el reconocimiento ha sido para Parejo.

De esta manera, el centrocampista demuestra una gran vinculación con Mestalla. Atrás quedan aquellos días en que la afición le silbaba por querer cambiar de aires y jugar en el Sevilla.

Hay que destacar que el Valencia pasó por encima del Levante. El conjunto de Marcelino se llevó el derbi valenciano al ganar a los granotes por 3 a 1.