Betis - Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Manuel Pellegrini venció en su último enfrentamiento

Los albiazules se encuentran posicionados en el décimo octavo lugar de la tabla

El Betis ha de continuar sumando puntos en aras de resguardar su puesto en competiciones europeas

El Betis ha de continuar sumando puntos en aras de resguardar su puesto en competiciones europeas / AS

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Betis y el Deportivo Alavés se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la sexta posición de la tabla, contando con un total de 39 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Cádiz (1-0), una victoria sobre el Getafe (1-0), una victoria sobre el Villarreal (2-1) y una derrota contra el Barcelona (3-2).

Por otro lado, la escuadra de Pitu Abelardo está situada en la plaza número 18 de la competición, lugar donde se hallan con 22 puntos y un diferencial de goles de -19, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Osasuna (1-0), una derrota contra la Real Sociedad (4-0), una derrota contra el Barcelona (5-1) y una victoria frente al Valladolid (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Betis y el Deportivo Alavés de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.