Oficial: Ben Arfa, el 'galáctico' de Ronaldo, ficha por el Valladolid

Ben Arfa ha sido presentado como jugador de Valladolid

Ben Arfa ha sido presentado como jugador de Valladolid / Perform

SPORT.es

El Valladolid ya tiene al jugador que tanto deseaban. El francés Hatem Ben Arfa ya es nuevo jugador del equipo pucelano, un auténtico 'galáctico' al que Ronaldo ha logrado convencer. El galo firma hasta el final de la presente temporada y está llamado a ser una de las estrellas e ídolos en Zorrilla.  

Ben Arfa, de 32 años, se encontraba sin equipo tras dejar el Stade Rennais, con quien consiguió arrebatarle al Paris Saint-Germain, su exequipo, la Copa de Francia la pasada campaña. El centrocampista ofensivo anotó nueve goles en 41 partidos el curso anterior en la Ligue 1 y ahora afrontará un nuevo reto en el campeonato español.

Para darle la bienvenida, el conjunto presidido por Ronaldo ha publicado un vídeo repasando algunos de los mejores momentos del jugador. En él se puede ver que el equipo de Sergio González gana a un futbolista habilidoso y diferencial, capaz de ganar un partido si se encuentra inspirado. 

El Valladolid había liberado masa salarial tras las salidas de Anuar, Barba, Luismi, Jorge de Frutos, Lunin y Agudo, y eso le ha permitido más flexibilidad para incorporar a un jugador de gran nivel para intentar conseguir una temporada más la permanencia en la Liga Santander.