Barcelona - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ronald Koeman empató en su último partido

Los celtistas se encuentran en el octavo lugar de la tabla

En los últimos momentos contra el Levante, el Barcelona ha quedado al borde de perder LaLiga

En los últimos momentos contra el Levante, el Barcelona ha quedado al borde de perder LaLiga / AS

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Celta de Vigo, con el objetivo de continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 76 puntos y +47 en el diferencial de goles y, por lo tanto, aún tiene oportunidad de coronarse como campeón de LaLiga. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Levante (3-3), un empate con el Atlético de Madrid (0-0), una conquista frente al Valencia (3-2) y una derrota contra el Granada (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Eduardo Coudet está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 50 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, todavía con posibilidades matemáticas de clasificarse a la Europa League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Getafe (1-0), una victoria contra el Villarreal (4-2), una victoria contra el Levante (2-0) y una victoria contra el Osasuna (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.