Barcelona - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés han logrado ascender hasta la quinta posición de la tabla

El conjunto de Xavi Hernández acumula seis partidos consecutivos sin perder

De manera paulatina, el Barcelona ha logrado compaginar buen juego con buenos resultados

De manera paulatina, el Barcelona ha logrado compaginar buen juego con buenos resultados / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 23 de LaLiga Santander 2021-2022, el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Camp Nou el próximo día domingo 6 de febrero. El partido más interesante de la jornada se podrá ver en España gracias a Movistar LaLiga a las 16:15.

En tal sentido, es imperativo resaltar que el conjunto culé arribará a la disputa luego de seis partidos al hilo sin perder, demostrando así que su buen juego, finalmente, se está equilibrando con buenos resultados. Particularmente, durante tales enfrentamientos, han derrotado al Alavés, al Mallorca y al Elche, mientras que han empatado con el Granada, el Sevilla y el Osasuna, ubicándose entonces en el quinto lugar de la tabla con 35 puntos y +9 en el diferencial de goles.

Por otro lado, los colchoneros están situados un puesto por encima, con 36 puntos y +10 en el diferencial de goles. Sin embargo, a diferencia de los dirigidos por Xavi Hernández, la escuadra de Diego Simeone reúne tres derrotas en sus seis contiendas más recientes, sumadas a dos victorias (frente al Valencia y frente al Rayo Vallecano) y un empate (frente al Villarreal).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 23 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 6 de febrero a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.