El Atlético reactiva la 'operación Cavani'

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Simeone sigue empecinado en Edinson Cavani y el Atlético podría volver a la carga por el delantero charrúa si se pone a tiro este verano a pesar del plantón que les dio en enero, cuando con su fichaje prácticamente cerrado sus agentes se subieron a la parra reclamando para el futbolista un salario fuera de mercado y el traspaso con el PSG se vino abajo. “Es indignante la relación que tienen algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraque nadie", señaló el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, muy enfadado tras frustrarse la llegada del punta al Wanda Metropolitano en el último momento.

La visión del hermano y agente del futbolista, no obstante, era otra. "¿Piensas que Edi (Cavani) no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid? Y todo el lío que montamos con el PSG... El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético de Madrid no llegó a cerrar el acuerdo", aseveró con contundencia en los micrófonos de la 'Cadena SER'.

DESENCUENTRO OLVIDADO

El tiempo, sin embargo, lo cura todo y los caminos del Atlético y Cavani podrían volver a cruzarse de nuevo cuando se abra la próxima ventana de fichajes una vez concluidas todas las ligas. Por aquel entonces, el jugador ya podrá firmar por el equipo que quiera, liberado de los grilletes del PSG. Finaliza contrato el 30 de junio y la competencia se prevé dura. Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Boca Juniors o la Major League Soccer norteamericana han preguntado por su situación. 

Su entorno, sin embargo, lo ve todavía jugando en la élite y esa será la baza que traten de jugar en la capital, donde Simeone lo sigue queriendo con todas sus fuerzas. El argentino ve en él al relevo ideal para Diego Costa, que saldrá al mercado, y la directiva hará un esfuerzo para tratar de contentar a su técnico, quien sueña con una pareja de ataque formada por Joao Félix Cavani.