Athletic Club - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de San Mamés suma tres derrotas y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, en cambio, acumulan dos empates, una conquista y una pérdida

El Athletic Club no puede dejar caer más puntos en aras de clasificarse a torneos europeos

El Athletic Club no puede dejar caer más puntos en aras de clasificarse a torneos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander 2022-2023, el Athletic Club y el Elche disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en San Mamés.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se encuentra posicionado en el séptimo lugar de la clasificación, sumando 50 puntos y +7 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron ante el Osasuna (2-0), vencieron al Celta de Vigo (2-1), perdieron ante el Villarreal (5-1) y perdieron ante el Betis (1-0).

De igual forma, la escuadra de Sebastián Beccacece se ubica en la vigésima plaza de la tabla, donde se hallan con 21 puntos y -38 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta un empate con el Sevilla (1-1), un empate con el Getafe (1-1), una victoria sobre el Atlético de Madrid (1-0) y una derrota contra el Almería (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Elche con motivo de la Jornada 37 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 28 de mayo a las 19:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.