Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Sevilla - Real Madrid

SPORT.es

El FC Barcelona y el Real Madrid sufrieron sus primeras derrotas de la temporada, en la jornada 6 de LaLiga Santander 2018 - 2019, frente al Leganés (2-1) y el Sevilla (3-0), respectivamente.

Los dos equipos punteros del campeonato español perdieron su condición de líderes invictos en LaLiga Santander 2018 - 2019, pese a que se mantienen en lo más alto de la tabla de clasificación con 13 puntos.

El Leganés dio la sorpresa superando por primera vez en su historia en Primera División a los azulgranas, pésimos en defensa en Butarque tras adelantarse Coutinho en el marcador y verse remontados por dos goles de El Zhar y Óscar, mientras que el Sevilla goleó sin piedad a los blancos en un desenlace menos singular con doblete de André Silva y tanto de Ben Yedder.

El Atlético de Madrid ya es tercero, tras superar con claridad al Huesca (3-0) y situarse a dos puntos de los líderes, y el Sevilla alcanza el cuarto puesto, con diez, igual que el Espanyol y a falta del encuentro pendiente del jueves del Alavés contra el Getafe que, en caso de victoria de los vitorianos, puede incluso auparlos al liderato a la conclusión de esta sexta jornada.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 6 13
Real Madrid 6 13
Atlético Madrid 6 11
Sevilla 6 10
Alavés 5 10
Espanyol 6 10

► Consulta la tabla de clasificación completa

<strong><u>la tabla de clasificación completa</u></strong>