Así está el fichaje de Guedes por el Valencia

El valencia apuesta por Guedes

El valencia apuesta por Guedes / EFE

Jesús Burgos

Después de la gran temporada de Gonçalo Guedes en las filas del Valencia CFel club 'che' quiere convencer al <strong>PSG </strong>para hacerse con los servicios del jugador luso. Los valencianistas ofrecen diferentes opciones para hacer realidad el deseo de que Guedes se quede en Mestalla. La operación parece ser difícil pero el club español mantiene grandes expectativas.

Este martes Peter LimAnil Murthy Mateu Alemany cogieron un avión para viajar hasta París y reunirse con los representantes del Paris Saint-Germain. La postura del club francés es complicada, admite tener otras ofertas, pero el Valencia se encuentra confiado con la posible resolución de la operación.

La postura del jugador

No se puede decir que haya acuerdo tras la reunión pero la postura de Guedes es clave y parece ser la principal baza que el Valencia baraja. El club parisino sabe que el deseo del portugués es no volver a París y jugar en el Valencia CF. Después de todos los acontecimientos ocurridos en las últimas 48 horas, desde que los dos ejecutivos volaron a Turín para verse con Peter Lim y Jorge Mendes, el Valencia sigue confiado en conseguir el fichaje y que el jugador luso pueda ponerse a las órdenes de Marcelino.

La determinación de Peter Lim

La operación puede ser posible pero no será fácil. Nunca lo ha sido. Pero la determinación de Peter Lim, con intención de hacer realidad el fichaje se pongan las dificultades que se pongan, es una de las grandes bazas del club 'che'. El Valencia ha puesto sobre la mesa todas las cartas y ofrece la posibilidad de hacerse con el jugador a través del traspaso, con unas condiciones que puedan asumir, o la prolongación de la cesión por un año más con opción de compra.