Ángel Haro: "Es una vergüenza que se esté tirando el escudo del Betis"

A Ángel Haro le indignó la actitud de los jugadores del Betis en Butarque

A Ángel Haro le indignó la actitud de los jugadores del Betis en Butarque / EFE

Sport.es

El presidente del Betis, Ángel Haro, que estuvo presenciando en directo el Leganés-Betis, abandonó el palco de Butarque indignado con la actitud que mostraron los jugadores verdiblancos, arrollados por un Leganés que lo tuvo muy fácil para golear a un equipo apático en el campo.

"La palabra es clara, es una vergüenza, es indigno que se esté tirando el escudo del Betis como se está tirando. Los profesionales tiene que recapacitar. Esperaba en estos últimos partidos un más poco de amor propio, por no decir otra palabra, y estoy viendo que el equipo no está compitiendo", indicó Ángel Haro.

"Es triste ver lo que está pasando con el Betis y vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar, vamos a hacer todos los cambios que tengamos que hacer, dentro y fuera del vestuario, para que este equipo compita, para que este equipo sea lo que se merecen los béticos, y no lo que estamos viendo", añadió el presidente bético.

"Evidentemente, tengo que pedir disculpas a los béticos que han venido y a los béticos que han visto este espectáculo y otros anteriores bochornosos", afirmó Haro, quien insistió que su equipo no puede volver a mostrar una imagen así en un terreno de juego: "No me valen argumentos del tipo de que los jugadores se relajan porque cobrar, siguen cobrando todos los meses. Y lo que estoy viendo es una vergüenza para todos los béticos, sinceramente"

El vicepresidente del Betis, López Catalán, por su parte anunció cambios: "Aquí no hay un único culpable, no solamente la plantilla, el entrenador, el director deportivo... Nosotros asumimos la responsabilidad, somos claramente los máximos responsables de eso y así se lo decimos a los béticos. Entendemos su decepción, que hay que cambiar, que el bético no se merece esto".