¡Alerta Diego Godín!

Jonathan Moreno

El Atlético de Madrid está obligado a mover ficha. El club colchonero ha vivido tan ensimismado en la decisión de Antoine Griezmann que prácticamente ha descuidado la situación contractual de Diego Godín, piedra angular de la defensa rojiblanca. 

En los despachos del Metropolitano le han visto las orejas al lobo. El ‘faraón’ está completando un excelente Mundial con Uruguay, con tres titularidades y cero goles encajados para la retaguardia Celeste. La actuación del charrúa no ha pasado desapercibida entre los grandes de Europa. Juventus y Manchester United se frotan las manos viendo la situación contractual de Godín. El defensor de  Rosario acaba su vinculación con el Atlético de Madrid en junio de 2019 y su cláusula de rescisión se verá automáticamente rebajada a 20 millones de euros a partir del próximo 1 de julio. Una verdadera ganga viendo el mercado europeo de centrales.

Toma de contacto

El Atlético de Madrid ya ha acercado posturas con los representantes del uruguayo. El central de 32 años se encuentra en Rusia concentrado al cien por cien con su selección y no darán el primer paso hasta que Godín acabe su participación en el Mundial

En el Atlético de Madrid están tranquilos. Saben que Diego Godín es ante todo colchonero. No en vano fue el segundo capitán uno de los elementos claves en el sí quiero de ‘Grizou’. Enrique Cerezo, Gil Marín y Diego Simeone no imaginan un Atleti sin el ‘faraón’, todavía más tras las renovaciones clave de Giménez, Lucas y el propio GriezmannA los colchoneros sólo les faltaría atar la continuidad de Godín y de Jan Oblak.