Sin acuerdo por Cunha

El Atlético de Madrid no estaría dispuesto a dejarle escapar por menos de 50 millones

El United mantiene intensas conversaciones con el agente del jugador

Matheus Cunha con el Atlético de Madrid

Matheus Cunha con el Atlético de Madrid

Aurora Fuster

El Manchester United mantuvo frecuentes contactos con los agentes de Matheus Cunha por la incorporación del brasileño, pero aun no existe acuerdo. Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, explicó que pese a las constantes conversaciones de los últimos días entre el agente del jugador y el club inglés, no hay consenso por su salida hacia Manchester.

En su llegada al club rojiblanco, el delantero firmó por cinco temporadas y 26 millones. Cunha que llegó al conjunto madrileño como el jugador que iba a dar descanso a Luis Suárez, no ha rendido al nivel que el Atlético esperaba.

Por el momento, el conjunto del Cholo Simeone no estaría dispuesto a dejarle salir por menos de 50 millones. Dada la juventud del futbolista, los madrileños querrían sacar tajada de su venta y por ello, poder sustituirle con un recambio de garantías. El brasileño disputó 37 partidos (29 de Liga, 5 de Champions, 2 de Copa del Rey y la Supercopa de España) y anotó 7 goles la temporada pasada.