Sport.es Menú

Acto de clausura y entrega de trofeos de LaLiga Genuine Santander 2018-2019

Esta competición se caracteriza por ser un ejemplo de integración e inclusión social en el mundo del fútbol

Tebas: "Esta liga ha llegado para quedarse. Es un proyecto muy especial para LaLiga"

Javier Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga | EFE

La Ciudad Deportiva del Valencia CF albergó este domingo el acto de clausura y entrega de trofeos de LaLiga Genuine Santander 2018/2019, que puso punto y final a una temporada en la que los 30 clubes integrantes han puesto de manifiesto valores como el respeto, el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo. 

SPORT.es

Javier Tebas, presidente de LaLiga y Anil Murty, presidente del Valencia CFFelipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RR.SS del Banco Santander, Miguel Justribó, vicepresidente de Marca y Comunicación del Grupo Telepizza, César Sánchez y Marcos Senna, embajadores de LaLiga Santander, así como representantes del club anfitrión y de LaLiga, acompañaron a los jugadores de LaLiga Genuine Santander en esta gran final y entregaron las medallas a todos los participantes. 

Los galardonados

Tras siete meses de competición los campeones de esta segunda temporada recibieron las medallas y los trofeos de la mano de Javier Tebas y Anil Murty. El Fundación Celta Integra alzó el trofeo de campeón del grupo Deportividad tras conseguir 27 puntos en la clasificación. Por su parte, el Fundación Málaga CEDI se hizo con el trofeo deportivo del grupo Compañerismo, con 26 puntos. El Athletic Club Fundazioa se proclamó, una temporada más, campeón del Fair Play con 356 puntos por su deportividad, respeto y juego limpio en cada uno de los partidos que ha realizado en el terreno de juego durante toda la temporada. 

Javier Tebas, agradeció al Valencia CF su gran implicación en esta última fase y recordó que “esta liga ha llegado para quedarse. Este proyecto es muy especial para LaLiga y todos los que formamos parte de él estamos muy orgullosos. Por ello, seguiremos trabajando para que siga creciendo temporada tras temporada”. El presidente de LaLiga, felicitó a los tres campeones de esta segunda temporada y  les dirigió un bonito mensaje “vosotros sois los campeones de esta liga y vuestros valores nos representan a todos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil