Miguel Ángel López: "El ataque era demasiado lejos y se podía pagar"

El colombiano se mostró activo en la última ascensión, aunque no tuvo premio

"Quedan etapas importantes por disputar", dijo el corredor del Movistar

Supermán López seguirá en Movistar

Supermán López no está siendo investigado

SPORT.es

SPORT.es

El colombiano Miguel Ángel López dijo que cuando vio el ataque de su compatriota Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) en la etapa que finalizó en Lagos de Covadonga, lo intentó, pero señaló que era "demasiado lejos".

"Ha ganado un corredor con mucha clase. Se podía esperar un ataque así, pero era demasiado lejos y de hecho Bernal lo ha pagado al final", comentó.

"Un ataque como el de Bernal y Roglic a más de 40 kilómetros del final se puede pagar", destacó. Sobre la persecución por detrás al esloveno y su compatriota, manifestó: "Veníamos siempre a tope intentando recortar diferencias, pero íbamos todos muy justos".

El colombiano comentó que todavía pueden pasar bastantes cosas en la Vuelta a España en lo referente a la clasificación general porque "quedan etapas importantes por disputar".

López destacó el buen trabajo que hizo junto a su compañero de equipo Enric Mas, con el que está pugnando por la segunda posición en la clasificación general. "Hemos podido salvar el día", apostilló.