Kings League, jornada 4: partidos, horarios y dónde ver online por Twitch

Te contamos a qué hora y dónde ver en directo hoy toda la jornada de la Kings League

Los partidos se disputan en Barcelona y se podrán seguir en vivo en el canal de Twitch de la competición y de los presidentes de cada club

El Kun Agüero fue decisivo para su equipo

Enigma 69 en su debut en la Kings League / KINGS LEAGUE

E. García

La Kings League vive este domingo 22 de enero su cuarta jornada de competición y, desde SPORT, te contaremos todo lo que suceda con nuestra narración en vivo.

De momento han sido los equipos 1K y Saiyans FC los que se han desmarcado del resto. El pinchazo del Ultimate Móstoles fue muy duro para el conjunto de Mario.

No obstante, hay equipos que están demostrando también un recorrido muy interesante sobre el Cupra Arena. Un buen ejemplo es el Porcinos FC de Ibai Llanos, que tras su pinchazo inicial parece haber reconducido la situación.

HORARIO PARTIDOS KINGS LEAGUE

Hoy se está disputando la cuarta jornada de la Kings League y te mostramos los horarios de los partidos. El calendario es el siguiente:

16:00 horas (CET) – Xbuyer Team - Jijantes FC

17:00 horas (CET) – PIO FC - Kunisports

18:00 horas (CET) – 1K FC - El Barrio

19:00 horas (CET) – Porcinos FC - Rayo de Barcelona

20:00 horas (CET) – Aniquiladores FC - Saiyans FC

21:00 horas (CET) – Ultimate Móstoles - Los Troncos FC

¿CÓMO ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA KINGS LEAGUE?

El 1K de Iker Casillas y el Saiyans FC de TheGrefG son los equipos que lideran la competición empatados a victorias. De esta manera, ambos conjuntos están demostrando una solvencia que el resto de equipos no tienen. El Ultimate Móstoles, también es uno de los favoritos pero cayó ante el conjunto de GrefG.

DÓNDE VER POR TWITCH LA KINGS LEAGUE

Esta cuarta jornada de la Kings League se podrá ver a través de su canal oficial de Twitch. Además, si tienes algún equipo predilecto, cada presidente de los clubes retransmitirá su partido a través de su propio canal.

Como en las jornadas anteriores, en SPORT podrás seguir con nuestra narración en vivo todo lo que suceda en la Kings League, además del resumen de la jornada, las reacciones de los protagonistas y las noticias que se hagan virales.