Kings League: Así calientan motores para la Final Four en el Spotify Camp Nou

Los responsables de la Kings League se preparan para hacer que el Camp Nou se llene en su Final Four

"Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", este es el lema de un nuevo vídeo promocional

El ataque indirecto de Piqué a Shakira con los carteles de la Kings League...

Ibai Llanos, Adri Contreras y Spursito engancharon posters promocionales en Barcelona / KINGS LEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabréis ya, al menos los que estéis siguiendo la Kings League de cerca, estamos a nada de que termine el primer split de la Kings League InfoJobs, y en el programa especial, el Chup Chup, que se está emitiendo en estos mismos momentos en Twitch, se van a realizar hasta 12 anuncios referentes a la esperada Final Four que tendrá lugar el fin de semana que viene (24, 25 y 26 de marzo) en el Spotify Camp Nou. Algunos de ellos ya se han revelado, de hecho.

Por ejemplo, como ya os hemos contado, se ha revelado que la competición ya tiene merchandising disponible en al web oficial y que se pondrá a la venta en Spotify Camp Nou durante la propia Final Four de la Kings League. Pero eso solo ha sido el principio y ya hay otros anuncios que se han llevado a cabo en el mencionado directo en Twitch, que podéis seguir desde el canal oficial de la competición en la plataforma morada.

Por supuesto, en el programa de hoy también se comentarán cositas de la próxima jornada, la 10, y las opciones que tienen los equipos para acceder a los playoffs. Además, volviendo a los anuncios de la esperada Final Four, también se están anunciando los artistas que actuarán el próximo día 26 de marzo en el Camp Nou. Asimismo, las novedades empezaban incluso antes del directo, puesto que se ha compartido un vídeo promocional a través de sus redes sociales en el que ya se puede ver como calientan motores para la esperada Final Four.

El vídeo, bajo el lema de "Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", ya se ha compartido e incluso se ha podido ver un ataque indirecto de Piqué a Shakira, como ya os contábamos; y es este:

El ataque indirecto de Piqué a Shakira con los carteles de la Kings League...

Ibai Llanos, Adri Contreras y Spursito engancharon posters promocionales en Barcelona / KINGS LEAGUE

En el vídeo podemos ver a Ibai Llanos, Adri Contreras y Spursito, que antes habían colocado una lona en medio de Barcelona, se disfrazaron de vándalos para empezar 'la revolución' de la Kings League por las calles de la Ciudad Condal. Con máscaras hechas con el mismo logo, los presidentes de la liga han enganchado posters donde se promociona la Final Four en el Spotify Camp Nou.

Sin duda, parece que están preparando algo grande y este vídeo es una muestra de ello. Estaremos atentos a próximas novedades de la Kings League y de su Final Four.