Saúl Craviotto regresa a la Policía Nacional

Craviotto: "Creo que es la decisión más correcta"

Craviotto: "Creo que es la decisión más correcta" / sport

Antonio Tuachi

Saúl Craviotto, piragüista que ha logrado hacerse con cuatro medallas olímpicas, ha decidido reincorporarse a su puesto en la Policía Nacional de Gijón. El ilerdense no podía entrenar de la mejor manera debido al confinamiento y ha decidido regresar a su labor para ayudar a sus compañeros en la pelea contra el coronavirus.

El deportista español es una de las esperanzas para los españoles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. En sus anteriores participaciones logró grandes resultados. Un oro en Pequín 2008, una plata en Londres 2012 y un bronce y un oro en Río de Janeiro 2016.

El piragüista habló para 'El Comercio' y comentó que trabajará como policía por las mañanas y las tardes las dedicará a su entrenamiento para mantenerse en forma.

Craviotto había sido el elegido para ser el abanderado de la delegación de España para los siguientes Juegos Olímpicos. Grandes deportistas como Rafael Nadal (2014), Pau Gasol (2012) o David Cal (2008) han sido seleccionados para portar la bandera española en la ceremonia inaugural.