Cristian Toro, de tronista de MYHYV a oro olímpico en Río

Cristian Toro, de tronista de MYHYV a oro olímpico en Río

Cristian Toro ha cambiado con éxito los platós de televisión por el piragüismo
Cristian Toro ha cambiado con éxito los platós de televisión por el piragüismo | sport

Cristian Toro, el compañero de Saúl Craviotto en K2 200, ya era famoso antes de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río'2016. Y no, precisamente, por sus éxitos deportivos. Y es que el piragüista español participó en el popular concurso de Tele 5 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde ejerció de pretendiente y de 'tronista'.

Hace cuatro años, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres'2012, Cristian Toro entró en el popular programa que presenta Emma García como pretendiente de la tronista Gala. No consiguió conquistar a la chica, pero su paso por el espacio tuvo tanto éxito que, posteriormente, tambiéln él se convirtió en tronista. Aunque no consiguió encontrar el amor en MYHYV.

Posteriormente, Cristian Toro decidió apartarse de la televisión para centrarse en su carrera deportiva. Y lo ha hecho tan intensamente que ha conseguido alcanzar la cima olímpica junto al veterano CraviottoToro, de todas formas, sigue formando parte del mundo de la 'prensa rosa' porque es la pareja sentimental de la popular presentadora Irene Junquera, que participa en los programas 'Zapeando' de La Sexta y 'El Chiringuito' de Mega, donde pasó de leer correos de los espectadores a tertuliana.