Serie A

La Sampdoria, pendiente de Balotelli

La Sampdoria, que pretende la cesión de Balotelli, está a expensas de una reunión del delantero con su entrenador en el Liverpool

balotelli

La Sampdoria podría ser el próximo club de Mario Balotelli / sport

Enzo Palladini

La Sampdoria está interesada en la incorporación de Mario Balotelli y está a expensas de una reunión entre el delantero italiano y su entrenador en el Liverpool, Brendan Rodgers, para solicitar formalmente su cesión por una temporada, dando por hecho que no tiene poder financiero para hacer frente a un traspaso que se cifra alrededor de los 20 millones de euros.

Balotelli, que fichó por el Liverpool el 25 de agosto de 2014, apenas ha marcado cuatro goles en 26 partidos oficiales y en <strong>Anfield Road</strong> hace meses que le buscan una salida, aunque se da por hecha la imposibilidad de recuperar los casi 20 millones de euros que el club red pagó por su traspaso al Milan.

Rodgers, su principal valedor, ha perdido su confianza en él y su representante, Mino Raiola, lleva semanas buscándole una salida. El futbolista, de acuerdo a su entorno más cercano, preferiría permanecer en Inglaterra pero no existe ningún club interesado en hacerse con sus servicios, más aún después de lo que ha ofrecido este último curso.

Es en Italia donde aparece el nombre de la Sampdoria, en la que su nuevo entrenador, Walter Zenga, se ha mostrado abierto a la posibilidad de incorporarle, con el apoyo implícito del presidente del club, Massimo Ferrero.