ITALIA - FICHAJES

Pacto Galliani-Raiola por Ibrahimovic rumbo al Milan

'La Gazzetta dello Sport' asegura que Zlatan Ibrahimovic está muy cerca de su regreso a Milan

Ibrahimovic, en una imagen de archivo

Ibrahimovic, en una imagen de archivo / sport

La prensa italiana desveló este sábado que la salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG rumbo al Milan está más cerca que nunca.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró que Galliani y Raiola, representante de Ibra, ya han alcanzado un acuerdo para que el delantero sueco vuelva a San Siro durante las tres próximas temporadas con un salario de 6 millones de euros por campaña.

El PSG quiere deshacerse de un Ibrahimovic que cuenta con una alta ficha y que con su salida a Milán podría firmar su último gran contrato hasta los 36 años. En el conjunto italiano, Ibrahimovic compartiría delantera con el colombiano Bacca y el brasileño Luiz Adriano. 

Desde Italia se especula que el Milan pagaría 5.5 millones en concepto de traspaso a un PSG que se ahorraría los altos emolumentos del jugador en las próximas temporadas tras pagar en 2012 hasta 21 millones de euros por su fichaje. En París aseguran que los esfuerzos se centran en la figura de Cristiano Ronaldo para rearmar su proyecto aunque de momento los intentos por encontrar un sustituto al sueco siguen sin llegar a buen cauce.