Los AirPods 2 contarían con el mismo diseño y un precio mayor

Sus calidad interior mejorará con su sistema de bajos y mejor agarre

Apple está trabajando en unos AirPods con cancelación de ruido

Apple está mejorando sus AirPods / sport.es

Javier Mañas

Apple ya está trabajando en las novedades que presentará este año y muchos rumores han llegado sobre una nueva versión de sus populares auriculares Bluetooth, los AirPods. Nueva información continúa llegando sobre estos auriculares y en MySmartPrice han conseguido datos directos de un insider en los que habla sobre esta nueva versión.

Según esta fuente, este año vamos a ver unos AirPods 2 con prácticamente el mismo diseño que sus predecesores, pero con diversas mejoras en el interior. Estas mejoras serían una mejor respuesta del sistema de bajos de los auriculares y la inclusión de tecnología relacionada con la salud, como un sensor de ritmo cardíaco (el porqué de esto último para unos auriculares no sabríamos decir). La batería seguiría siendo la misma y la autonomía sería idéntica a la que tienen actualmente.

También se rumorea que los AirPods 2 contarían con un nuevo recubrimiento en su parte exterior que les otorgaría un mejor agarre y sujeción en los oídos. Esto haría que su precio pasara también de los 150 a los 200 dólares para tener los auriculares Bluetooth, lo que se traduce en más cantidad en euros. Esta información también indica que AirPower, el cargador inalámbrico de Apple que debería haber salido hace tiempo, llegará en primavera, aunque tendremos más información de esto en el futuro.