El iPhone XR 2019 vuelve a mostrar su diseño en nuevas imágenes

Las fundas parecen confirmar el diseño que tendrá

Este sería el diseño del iPhone XR 2019

Este sería el diseño del iPhone XR 2019 / @OnLeaks x PriceBaba

Javier Mañas

Apple está a tan solo unos pocos mese de presentar sus nuevos iPhone de este año para intentar despegar un poco más las ventas de sus móviles, ya que han tenido una caída bastante importante debido a una innovación casi inexistente con los XS y XR. Las filtraciones continúan llegando y parece ser que podemos dar ya por confirmado el diseño que tendrá uno de los terminales.

La página IndiaShopps ha publicado en exclusiva nuevas imágenes del iPhone XR 2019 y sus fundas, desvelando el aspecto que tendrá el terminal "asequible" de la nueva serie de este año. Gracias a estas imágenes, podemos ver que se confirma la existencia de una cámara dual en su parte trasera, probablemente aprovechando alguno de los sensores que tenía el iPhone X o XS, para ofrecer una mayor calidad fotográfica a aquellos que no quieran desembolsar mucho más por el modelo premium. 

También se confirma la gran variedad de colores con los que contará el iPhone XR 2019, ya que sumadas a las últimas filtraciones hay que añadir también el nuevo color Oro para un toque algo más exclusivo. El próximo mes de septiembre tenemos una cita con Apple para conocer lo que nos tiene preparado para el año que viene.