Ya disponibe la beta pública de watchOS 7 para el Apple Watch

Para hacerse con ella, simplemente hay que estar dentro del programa para betas de Apple

Ya podemos ver algunas de las novedosas características de esta nueva actualización

Ya disponibe la beta pública de watchOS 7 para el Apple Watch
Ya disponibe la beta pública de watchOS 7 para el Apple Watch | sport

El pasado mes de junio pudimos ver algunas pinceladas de watchOS 7 durante el WWDC 2020, así como de los demás entornos de Apple. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ya es posible descargar la primera beta pública de esta nueva actualización. De esta manera, podremos ver de primera mano algunas de las características que estarán disponibles en la versión estable de este software. 

Antonio Vallejo Taslimi

Para aquellos que se quieran aventurar en esta nueva actualización, simplemente tenemos que ser participantes del programa para betas de Apple. A través de este enlace podéis registraros de manera totalmente gratuita. Este año sería el primero en el que Apple lanza una beta pública para su smartwatch, antaño restringidas únicamente para desarrolladores. En este caso, hay una serie de requisitos que deberemos de cumplir para disfrutar de esta nueva actualización. Lo primero de todo, es que el iPhone al que esté pareado el dispositivo, debe de incorporar la beta de iOS 14. Además, tampoco podremos hacer downgrade de watchOS 7 a watchOS 6 en caso de que se presenten problemas. 

Desde Apple advierten que VoiceOver no se encuentra en un estado funcional en watchOS 7, así que os recomendamos instalar dicha beta si realmente deseáis ver las novedades por vuestra cuenta y sin importaros la estabilidad del sistema. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil