Se desvelan nuevos datos de los procesadores ARM de Apple

El reconocimiento facial a través de Face ID podría llegar con macOS

El reconocimiento facial a través de Face ID podría llegar con macOS / sport

SPORT.es

Los primeros Mac con procesadores ARM incluirán el nuevo MacBook Air, así como los Macbook Pro de 13.3, 14, y 16 pulgadas, de acuerdo con un nuevo informe de la siempre fiable Ming-Chi Kuo. Así, se demuestra finalmente que Apple prescinde de los procesadores Intel en los que llevaba confiando una década.

Así, Kuo ha explicado que espera un nuevo MacBook pro de 13.3 pulgadas y que entrará en producción en masa para finales de este año. Lo mismo ocurriría con el nuevo MacBook Air que empezaría su producción en una época parecida y estaría disponible a finales de año. Después saldrían los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con el procesador conocido como Apple Silicon, los cuales además traerán displays Mini-LED, ofreciendo un mejor contraste que los MacBook existentes.

De momento, no existe mención alguna a que los iMac vayan a usar ARM, por lo que existe la posibilidad de que sigan produciéndose con procesadores de Intel. 

Mientras tanto, algunas voces críticas se han levantado al respecto. El primer punto que generó problemas es que no podrá virtualizarse Windows mediante Parallels, capando así una de las opciones que muchos usuarios necesitan por trabajo.