Apple saca pecho de sus buenos resultados

El iPhone de 2021 podría lanzarse sin ningún tipo de puerto

El iPhone de 2021 podría lanzarse sin ningún tipo de puerto / sport

Este martes, Apple sacó a la luz su informe de beneficios del último trimestre. Así, celebraron aumentar sus ganacias un 9% durante el último trimestre del año pasado (83,3 mil millones de euros), todo gracias al aumento de las ventas en telefonía móvil, algo que había sufrido un ligero descalabro en los últimos trimestres.

iPhone fue capaz de ocupar más de la mitad del pastel de los ingresos durante el pasado trimestre, consiguiendo así 50,68 mil millones de euros, algo que Tim Cook ha considerado una grandísima noticia y ha considerado que iPhone 11 y 11 Pro es "la línea más sólida que hemos tenido".

Por otro lado los accesorios como el Apple Watch o los AirPods han aumentado en 10 mil millones de dólares, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que ha duplicado y ha superado

Además, los analistas confían en que 2020 será un año fuerte para iPhone por la irrupción del 5G, algo que hará que muchas personas decidan dejar a un lado su teléfono antiguo y renovarse. Por otro lado, la compañía no es capaz de abastecer la fuerte demanda de wearables que existe en el mercado.