Apple habilita un programa de reparación para las pantallas defectuosas del iPhone 11

Apple habilita un programa de reparación para las pantallas defectuosas del iPhone 11

Apple habilita un programa de reparación para las pantallas defectuosas del iPhone 11 / sport

Antonio Vallejo Taslimi

En caso de que tu iPhone 11 disponga de un fallo de respuesta táctil en su pantalla, es probable que esto se deba a un fallo de fábrica por parte de Apple. En este caso estás de suerte, ya que la compañía ha habilitado un programa específico para el reemplazo de pantallas que posea este error. Así pues, sin coste alguno podremos reparar nuestro dispositivo móvil ante este problema

A través de este enlace, podemos acceder al sitio que desde Apple han habilitado para la reparación. En los términos y condiciones, han explicado claramente que este error ha aparecido en un pequeño porcentaje de iPhone 11, descartando los modelos Pro y Pro Max. Para contar con esta reparación, en caso de que nuestro dispositivo presente esta avería, debemos de tener en cuenta que nuestro terminal debe de haber sido fabricado entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. Para comprobar esto, basta con escribir el número de serie en la web mencionada anteriormente. Para encontrar el número de serie, bastará con ir a los ajustes generales y después ir a la pestaña "Información".

Una vez sepamos que nuestro iPhone es compatible para la reparación, bastará con ir a un servicio técnico autorizado para solucionar el problema sin coste alguno. Tenéis todos los detalles en la web oficial de Apple.