Apple ya estaría desarrollando su iPhone con pantalla plegable

Según el medio Bloomberg, la compañía ya tiene varios prototipos en marcha

El proyecto parece que se encuentra aún en una fase prematura

Apple ya estaría desarrollando su iPhone con pantalla plegable
Apple ya estaría desarrollando su iPhone con pantalla plegable | MacRumors

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace unos meses llevamos conociendo el rumor de que Apple ya estaría preparando un nuevo modelo de iPhone con pantalla plegable. Y es que es un secreto a voces el hecho de que Apple haya pedido un extenso suministro de pantallas flexibles para idear su nueva propuesta. Ahora parece que estaríamos más cerca de este hecho. La razón es un artículo del medio Bloomberg, donde se evidencia la posibilidad de este hecho.

Mark Gurman, conocido periodista enfocado a los productos de Apple, ha sido el artífice del artículo. En él se especifica que la compañía ya está manos a la obra ante una nueva propuesta de iPhone plegable, para así hacer frente a la oleada de teléfonos con pantalla flexible que hay actualmente. La compañía dispone ahora mismo de diversos prototipos, aunque según Gurman, estos se tratan únicamente de pantallas plegables y no de terminales completos, evidencia de que el proyecto aún se encuentra en una temprana fase. Desde el medio aseguran que Apple aún no tiene claras sus intenciones con el producto, ya que todavía existen dudas de si acabará saliendo de forma comercial.

Entre los escasos detalles que Bloomberg ha podido recopilar, parece que Apple estaría desarrollando un terminal cercano a las 6,7 pulgadas del iPhone 12 Pro Max. Además, también apuntan a que la bisagra la habrían transformado en una pieza prácticamente invisible, siendo todavía más interesante esta propuesta. De igual manera, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer más detalles al respecto.

Gurman también ofrecía detalles acerca del supuesto iPhone 13, comentando que vendría con cambios menores con respecto a los actuales terminales de la manzana. Sin embargo, habría una nueva característica: un Touch ID integrado en la pantalla, obteniendo una opción más de desbloqueo mediante datos biométricos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil