FC BARCELONA

The Sun: El Valencia rechaza 53 millones del Chelsea por el traspaso de André Gomes

El Valencia mantiene que la salida de André Gomes no se hará por menos de 65 millones de euros

André llegará el martes

André llegará el martes / sport

Sport

Todos aquellos clubs que quieran pugnar por el traspaso de André Gomes deberán retocar sus apuestas económicas. Así se desprende de las informaciones publicadas por el rotativo The Sun, que asegura que el Valencia ha rechazado un nueva oferta del Chelsea que estaba dispuesto a abonar 53 millones de euros por el centrocampista portugués.

Estas informaciones aseguran que Conte deseaba reforzar su centro del campo con la llegada de André Gomes y que pidió a su presidente, Roman Abramovich, que hiciera valer sus buenas relaciones con el representante Jorge Mendes para forzar el traspaso en el Valencia.

Los contactos han sido infructuosos y, por ahora, el club levantino sigue rechazando cuantas propuestas le han llegado durante los últimos meses. The Sun también contempla que el traspaso de André Gomes no se concretará por menos de 65 millones de euros. Lo que ya parece seguro es que el Chelsea se aparta de la subasta y el internacional portugués no estará la próxima temporada en Stamford Bridge.

Clubs como la JuventusManchester UnitedReal Madrid e incluso el <strong>FC Barcelona</strong> esperan que el Valencia marque un precio final para negociar uno de los traspasos más comentados durante este inicio de mercado.