MANCHESTER CITY

El Schalke confirma el traspaso de Sané al Manchester City

El Manchester City tiene prácticamente cerrada la incorporación de Sané, tras confirmar el Schalke 04 su trasvase

Sané viajó a Manchester para pasar revisión médica y el Schalke confirmó su traspaso

Sané viajó a Manchester para pasar revisión médica y el Schalke confirmó su traspaso / sport

Juanma Romero

Leroy Sané está a un paso de concretar su fichaje por el Manchester City, una vez confirmó el jefe de prensa del Schalke 04 que el trasvase ya puede darse por hecho.

El extremo alemán será en cuestión de horas nuevo jugador citizen tras confirmar Thomas Spiegel a la agencia DPA que no viajará al stage en Mittersill (Austria) con el resto del equipo al encontrarse en Manchester pasando las pruebas médicas.

El futbolista, que fue visto en el aeropuerto de Düsseldorf cogiendo un vuelo dirección a Manchester, se convertirá de esta forma en el traspaso más caro de un jugador alemán en toda la historia, ya que se cifra la operación en unos 55 millones de euros, cinco más que los pagados por el Arsenal en 2013 al Real Madrid por el fichaje de Mesut Özil.

Sané había sido una petición expresa de Pep Guardiola, quien en varias ocasiones durante este verano había reconocido públicamente el interés en hacerse con sus servicios.

Finalmente, el entrenador de Santpedor tendrá al jugador que quería y el Manchester City al cuarto fichaje de este verano tras las incorporaciones de NolitoGündogan Zinchenko.