manchester united

Mourinho consigue 115 millones para fichar a Pogba

El Manchester United va a por todas. Mourinho quiere a Pogba en su equipo sí, o sí. Los diablos rojos ofrecerán 115 millones de euros a el Juventus por el centrocampista francés.

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Pogba

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Pogba / sport

J.P.

Paul Pogba se está convirtiendo en todo un culebrón de verano. Mientras que el Juventus sigue mostrando un discurso alejado de las tesis de venta del jugador, desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene preparada una oferta que los italianos no podrán rechazar.

Concretamente, Jose Mourinho ha conseguido que los rectores de Old Trafford pongan sobre la mesa la hiperoferta de 115 millons que reclamaba el Juventus para empezar a hablar de un posible traspaso. Una valoración absolutamente fuera de mercado que los turineses consideraron suficiente como para alejar a cualquier pretendiende de su gran estrella, como por ejemplo el Real Madrid, pero que a la vista la determinación de los ingleses ha sido una errónea diagnosis.

El club turinés rechazó hace unas semanas una primera oferta del Manchester United de 95 millones de euros. Pero los mancunianos no se han rendido, y en su ambición de crear un equipo ganador entorno a su nueva estrella, que no es otro que el entrenador, José Mourinho, están dispuestos a echar toda la carne en el asador para conseguir la pieza que <strong>Mourinho </strong>considera clave para armar de nuevo un equipo capaz de competir por los más altos objetivos.

Manchester United y Paul Pogba tienen ya un acuerdo en cuanto al salario del jugador, que sería de 18 millones de euros por temporada. El club inglés y el representante del jugador, el ínclito Mino Raiola, han estado negociando en las últimas semanas y éste habría aceptado las condiciones del United en las que, obviamente, está incluida su generosa comisión. Ahora le toca el turno a los ejecutivos, y desde Inglaterra se asegura que el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward entrará en escena en las próximas 48 horas para hacer efectiva la megaoferta de 115 millones por el centrocampista francés.

Unas cantidades que, de llevarse a cabo la operación, romperían todas las barreras y records conocidos hasta el momento.