MANCHESTER UNITED

El Manchester United lo apuesta todo por Ibrahimovic

El Manchester United quiere a Ibrahimovic y está dispuesto a invertir hasta 50 millones de euros en su fichaje

Ibrahimovic podrá decidir su futuro y en Manchester esperan convencerle

Ibrahimovic podrá decidir su futuro y en Manchester esperan convencerle / sport

Brian Owen

El Manchester United podría hacer realidad el viejo sueño de Zlatan Ibrahimovic de jugar en la Premier League y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por dos temporadas y 50 millones de euros de salario.

Diversos medios británicos, entre ellos el Daily Star, afirman que los diablos rojos ya han contactado con el representante del futbolista sueco para hacerle llegar su interés en su fichaje y conocer de primera mano la posibilidad de llevarlo a cabo.

Ibrahimovic, que fue descartado hace pocos días por Silvio Berlusconi para jugar en el Milan, será agente libre al acabar la temporada y en primera persona prácticamente ha abandonado la idea de continuar en el PSG, relacionándose su futuro con no pocos clubs de primer nivel.

Una de las opciones que más se ha destacado ha sido su marcha a China, desde donde diversas informaciones aseguran que tendría sobre la mesa una propuesta monstruo de 75 millones de euros por temporada, una cifra record en el deporte mundial, aunque que no ha sido confirmada.

El PSG, por medio de su presidente, no ha descartado aún su continuidad en el club, pero el Manchester United le daría la oportunidad de, a sus 34 años, iniciar un nuevo reto en su carrera al frente de un equipo necesitado de una revolución en su seno.

"El equipo necesita talento y Zlatan encajaría a la perfección" se cita a una fuente del club de Old Trafford, desde donde se destaca que la operación es asequible teniendo en cuenta que no se debe pagar traspaso por su fichaje y que su impacto mediático "estaría asegurado".

Desde el vestuario de Old Trafford la operación es vista con agrado y en este aspecto Juan Mata confirmó que la llegada de Ibrahimovic sería bien recibida.