PREMIER LEAGUE

Ginés Carvajal asegura que Víctor Valdés dejará el Manchester United en enero

Víctor Valdés pondrá fin a su difícil situación en el Manchester United en el mercado de invierno; en principio el regreso a la Liga está descartado

Víctor Valdés dejará la disciplina del Manchester United

Víctor Valdés dejará la disciplina del Manchester United / sport

Sport.es

Ginés Carvajal, representante del portero del Manchester United y exguardameta del FC Barcelona Víctor Valdés, aseguró a 'Radio Marca' que el meta de l'Hospitalet dejará definitivamente los 'Red Devils' en el mercado de invierno del próximo mes de enero.

Según Carvajal, que intervino en 'Radio Marca', Valdés no fichará por ningún club de la Liga española. "Tendrá una oportunidad en enero, vaya donde vaya", expresó el mánager Además, aseguró que no jugará en España, a menos de una decisión de su representado: "Necesita un lugar que sienta que es el adecuado para él". 

Desde que tomó la decisión de dejar el Barça Víctor Valdés ha encadenado una serie de situaciones desafortunadas. Primero, la de su grave lesión de rodilla. Después, el ostracismo alll que le ha relegado Louis van Gaal cuando se convirtió en jugador del Manchester United. 

De hecho, parecía que el pasado verano ya podía abandonar Old Trafford dada su mala relación con Van Gaal. Se relacionó a Víctor con la Liga turca pero en estos momentos se han manejado muchos nombres como el Newcastle, Liverpool, Chelsea, Valencia, Sevilla -estos dos últimos quedan descartados por Valdés, según Carvajal- y la MLS norteamericana.