Nueva polémica del delantero italiano

Balotelli cuelga una foto para demostrar que está enfermo

El delantero del Liverpool Mario Balotelli mostró un termómetro en el que constaba una temperatura de 38,7ºC para justificar su ausencia en el partido de la FA Cup contra el Blackburn

Balotelli exhibe un termómetro para justificar su ausencia en Blackburn

Balotelli exhibe un termómetro para justificar su ausencia en Blackburn / INSTAGRAM

SPORT.ES

La polémica desatada a finales de la semana pasada cuando el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, reconoció al final del partido que su equipo perdió por 4-0 contra el Arsenal que Mario Balotelli se había autodescartadono pasó desapercibida por el delantero italiano. Otra vez en el centro de la polémica, Balotelli publicó el miércoles en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que muestra un termómetro que señala 38,7º C para demostrar que se encontraba en cama con fiebre.

Con este claro y directo mensaje, Balotelli quiso demostrar que si no figuraba entre los 18 futbolistas (11 titulares y siete suplentes) inscritos en el acta del partido de desempate de los cuartos de final de la FA Cup contra el Blackburn fue porque no se encontraba en condiciones de jugar. El delantero del Liverpool quiso así evitar cualquier tipo de especulación, después de su 'espantá' el pasado sábado contra el Arsenal.

Fue al final del partido contra el Arsenal cuando Brendan Rodgers, en un ataque de sinceridad, reconoció que Balotelli había sufrido molestias físicas durante el entrenamiento anterior del partido y que fue el propio futbolista quien dijo que no estaba apto para entrar en la convocatoria.

Balotelli llegó al Liverpool a principios de la actual temporada, procedente del Milan, como uno de los fichajes de mayor impacto de la Premier League. Pero los 18 millones de euros que el Liverpool pagó por él se adivinan hoy un negocio ruinoso para el histórico club de Merseyside debido al flojo desempeño del internacional italiano, autor de cuatro goles en 20 partidos entre todas las competiciones. Rodgers ya ha deslizado que no cuenta con él para el próximo curso pero lo problemático para el Liverpool será que algún club pique el anzuelo.