El Barça retoma el camino de la victoria

Joao Rodrígues con un póker sentenció a un CE Vendrell que llegó a encender la alarma azulgrana

El Barça celebró la victoria en El Vendrell
El Barça celebró la victoria en El Vendrell  | FC Barcelona

Superado el disgusto de haber perdido el partido ante el Liceo en el Palau y que de bien seguro condicionara la OK Liga 2020el FCBarcelona regresó a la competición con paso firme para seguir sumando triunfos y no perder la estela de su máximo rival.

FICHA TÉCNICA

OK Liga

VEN

4-8

FCB

CE Vendrell

Álvaro Shehda, Xavi Crespo, Manu Necchi, Jan Escala y Curro Fernández -cinco inicial-. Lluís Ferrer, Iker Casado, Roc Llisa, Gerard Miquel.

FC Barcelona

Sergio Fernández, Panadero, Ignacio Alabart, Pau Bargalló y Pablo Álvarez -cinco inicial-. Matias Pascual, Nil Roca, Helder Nunes, Joao Rodrigues.

Goles

1-0, Xavi Crespo (min. 7); 1-1, Joao Rodrigues (min. 11); 1-2, Joao Rodrigues (min. 15); 1-3, Joao Rodrigues (min. 15); 2-3, Roc Llisa (min. 19); 2-4, Pablo Álvarez (min. 24); 3-4, Necchi (min. 30); 3-5, Bargalló (min. 31); 3-6, Pablo Álvarez (min. 37, penal); 4-6, Curro Fernández (min. 40); 4-7, Matías Pascual (min. 42); 4-8, Joao Rodrigues (min. 44).

Árbitros

Miquel Lapedriza y Josep Antoni Ribo. Tarjetas Azules a Pau Bargalló y Nil Roca

En su visita al Vendrell los azulgranas sumaron los tres puntos tras imponerse por 4-8 pero lo cierto es que los del Baix Penedès no facilitaron para nada las cosas.

El equipo local dio primero con un gol de Xavi Crespo que podría haber sido el segundo si Lluis Ferrer hubiera anotado la directa tras la tarjeta azul a Pau Bargalló.

Pero el Barça, con un Joao Rodrigues inspirado, reaccionó a tiempo y con un hat trick en cuatro minutos  el portugués puso el 1-3 en el marcador. Roc Llisa redujo distancias pero antes de irse al descanso Pablo Álvarez anotaba el 2-4.

El vendrell responde con un gol tras el descanso

La segunda mitad se inició con un gol del Vendrell tras una diana de Manu Necchi de directa tras la décima falta del Barça. Se encendió la luz de alarma en el Barça, que no quería otro susto, pero la reacción fue inmediata con un gol de Pau Bargalló y el segundo de ‘Pablito’.

El Vendrell se resistía a entregar el triunfo y Curro Fernández reducía de nuevo la ventaja azulgrana (4-6 en el 40’), pero el mejor banquillo del Barça fue determinante y Matías y Rodrigues con el cuarto de su cuenta, sentenciaron. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil