El Barça se luce en un partido perfecto ante el Vendrell

Panadero abrió el marcador con un gol tras jugada individual

Panadero abrió el marcador con un gol tras jugada individual / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Vendrell no puso en apuros al Barça Lassa en el partido correspondiente a la jornada 19 de la OK Liga. Aunque al principio el Vendrell complicó algo las cosas, los azulgranas finalmente encontraron la fórmula para superar la cerrada defensa de los del Baix Penedès para imponerse por 4-0 y mantener la distancia en la cabeza de la clasificación.

118532

OK Liga

4
0
Alineaciones
FC Barcelona Lassa
A, Egurrola, M, Pascual, I, Alabart, J, Rodrigues y N, Roca -cinco inicial- P. Bargalló, P. Álvarez, M. Gual y S. Panadero
El Vendrell
G. Camps, X. Crespo, P. Najera, J. Ferrer y G. Pellizzari -cinco inicial-G. Miquel, J. Ll. Mudarra, I. Casado y D. Lecha

El Vendrell aguantó la primera mitad, donde el Barça salió con la segunda unidad pues Edu Castro es consciente de lo que le viene este mes de febrero donde tras visitar al Sant Cugat espera el Follonica en su pista y la Copa del Rey en Reus.

Los azulgranas probaron de superar a Gerard Camps a base de tiros exteriores los primeros minutos. No lo consiguieron y pronto llegaron ocasiones más claras a través de un juego más combinativo y con un cinco más titular en la pista. Pero no fue hasta el minuto 20 cuando Sergi Panadero tras una pérdida del Vendrell armó un contragolpe el solo y batió al portero rival.

Dominio y hat trick de Pablito Álvarez

En la segunda parte el Barça siguió dominando y acechando la portería de Camps, el mejor de su equipo. Solo sus paradas y los palos evitaron que el ampliara antes el marcador. 

No fue hasta el 33’ que entró en acción Pablo Álvarez y a su primer tanto le siguieron dos más que podrían haber sido tres de no fallar en la falta directa tras la décima del Vendrell.  El Barça siguió siendo el dueño de la pista, pero el marcador se quedó en el 4-0.