Sport.es Menú

El Barça de hockey patines tiene a 'Reno' como nuevo patrocinador

La marca catalana firma para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021

Será también el proveedor exclusivo para todos los equipos de hockey patines del club

Josep Ramon Vidal-Abarca (Barça) ¿¿y Josep Vigueras (Reno) han oficializado el acuerdo
Josep Ramon Vidal-Abarca (Barça) ​​y Josep Vigueras (Reno) han oficializado el acuerdo  | FC Barcelona

El Barça ha hecho oficial su firma con la marca 'Reno' para que esta se convierta en su nuevo patrocinador de cara a las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Así pues la marca catalana, especializada en productos de hockey y patinaje artístico, es el 'Partner Oficial del Barça de Hockey Patines' y 'Stick Oficial del Barça de Hockey Patines'.

SPORT.es

El acuerdo se ha oficializado con un acto donde han participado Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo del Barça, ​​y Josep Vigueras, director de 'Reno'. El representante azulgrana ha valorado que "Reno es una firma de reconocido prestigio y con una marcada personalidad, al igual que nuestro equipo. Asimismo, nos unen una serie de valores compartidos como la humildad, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo". Por su parte Vigueras afirma que "es un honor, un placer, deseamos los mejor éxitos deportivos al Barça".

Con este nuevo acuerdo, la marca catalana se convierte, también, en el proveedor exclusivo para todos los equipos de hockey patines del club. A cambio, 'Reno' contará, entre otras cosas, con derechos de asociación de marca, y presencia tanto en el pantalón del equipo de hockey patines del Barça como en diferentes espacios del Palau Blaugrana en días de competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil