Aitor Egurrola renueva con el Barça Lassa hasta el 2019

Egurrola seguirá defendiendo la portería del Barça

Egurrola seguirá defendiendo la portería del Barça / MARC CASANOVAS

Sport.es

El FC Barcelona ha anunciado un acuerdo con Aitor Egurrola para que el meta siga hasta el hasta el 30 de junio de 2019. A sus 37 años el portero se ha mostrado ilusionado de poder seguir contribuyendo a la sección.

"Ha sido una última temporada muy buena y ahora tenemos que seguir trabajando para este sueño continúe", ha asegurado a la web del club. "Mientras la salud nos respete, la motivación para estar en el Barça siempre estará".

 El manager deportivo Toni Miró se mostró encantado con la continuidad de un jugador que se ha convertido en uno de los grandes mitos de la historia de la sección. "Creo que tenemos los dos mejor porteros del mundo y eso hace que su continuidad sea imprescindible".

Egurrola seguirá en el club azulgrana tras una temporada memorable en la que consiguió su 10ª Supercopa, su 10ª Copa, su 18ª OK Liga y su 11ª Liga Europea.

"Los títulos y la sección de hockey siempre van asociados. Ahora tenemos que disfrutar de las vacaciones, de esta gran temporada y la siguiente tendremos que seguir evolucionando como equipo", explicó el portero azulgrana.