Tres puntos para el equipo local: Granada 2-1 Alcorcón

Los granadinos logran la victoria en casa

El Granada cierra un gran curso con victoria

 Los andaluces celebraron su ascenso venciendo al Alcorcón / LALIGA

SPORT.es

El Granada y el Alcorcón terminaban su participación en la Segunda División con una victoria del Granada por un resultado de 2-1. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Alcorcón se coloca en decimocuarto lugar.

 La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Granada, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Bernardo en el minuto 7. De nuevo anotaba el equipo granadino, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Nico en el minuto 15, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

 Después del descanso llegó el gol para el Alcorcón, que recortaba la diferencia gracias a un tanto de Borja Galán a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo RamosCarlos Neva y San Emeterio en sustitución de Dani OjedaFran Rico y José Antonio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron PereiraArribas y Losada, que entraron por SandazaMayoral y Nono.

 En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo madrileño. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Elgezabal.

 El Granada ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria, en posición de ascenso directo a Primera División, con 79 puntos tras haberse jugado este encuentro de la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Alcorcón se coloca en decimocuarta posición con 52 puntos.