El Granada de Robert Moreno inicia la pretemporada con 26 futbolistas

Aún sin fichajes, la principal novedad es el técnico Robert Moreno

Estuvieron ausentes Darwin Machís y Ramon Azeez, que se unirán al trabajo más tarde con permiso de la entidad

Robert Moreno, la novedad más destacada del Granada

Robert Moreno, entrenador del Granada / EFE

EFE

El Granada, sin fichajes por ahora y con la principal novedad del técnico Robert Moreno, inició este lunes una nueva pretemporada con 26 futbolistas entre los que no se encuentran el atacante venezolano Darwin Machís y el medio nigeriano Ramon Azeez, que se unirán al trabajo más tarde con permiso de la entidad.

Machís tiene permiso del club para incorporarse a la pretemporada la próxima semana, ya que dispuso de menos vacaciones al haber estado concentrado con Venezuela para preparar una Copa América que finalmente no disputó por lesión.

Azeez, también con el beneplácito de la entidad, tiene previsto llegar este lunes a la ciudad y se incorporará el martes a la pretemporada de los rojiblancos, confirmaron desde la entidad a Efe.

En total, comenzaron este lunes la pretemporada rojiblanca con los reconocimientos médicos los 18 futbolistas de la primera plantilla con contrato en vigor, sin contabilizar a Machís y Azeez, más ocho jugadores del filial.

Estos 26 futbolistas serán los que participen el martes en un primer entrenamiento de pretemporada del Granada que comenzará a las nueve y media de la mañana en la ciudad deportiva del club.